La gran competencia por un espacio en el Super Bowl

Los espacios publicitarios del Super Bowl 2025 alcanzan precios récord de más de 8 millones de dólares por 30 segundos. Grandes marcas como Pepsi, Uber Eats y Taco Bell compiten por captar la atención de más de 120 millones de espectadores.

Los anuncios publicitarios del Super Bowl 2025 han alcanzado cifras históricas, con espacios vendidos por más de 8 millones de dólares por 30 segundos. Fox Sports confirmó que la demanda fue tan alta que los anuncios se agotaron desde noviembre y hasta hubo lista de espera.

Marcas como PepsiCo, Taco Bell, Uber Eats, Meta y Anheuser-Busch apostaron fuerte para captar la atención de los más de 120 millones de espectadores que se esperan para la gran final entre los Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Este año, los comerciales tendrán un enfoque especial en la inteligencia artificial (IA) y un aumento en la presencia de empresas farmacéuticas. Sin embargo, las promociones de películas y servicios de streaming han disminuido, mientras que las automotrices como Ford y Toyota brillan por su ausencia.

Las primeras campañas ya comenzaron a lanzarse, con Budweiser apostando por su clásico potro Clydesdale, Michelob Ultra sumando a Willem Dafoe y Catherine O’Hara, y Hellmann’s reuniendo a Meg Ryan y Billy Crystal en un guiño a When Harry Met Sally.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img