Katy Perry responde a las acusaciones sobre la filmación de su video en una reserva natural

Por Sharon Oropeza.

Katy Perry ha respondido a las recientes acusaciones del gobierno español sobre la filmación de su nuevo video musical, “Lifetimes”, en una zona ecológicamente sensible sin los permisos adecuados. Las autoridades españolas han afirmado que el video fue grabado en las dunas de S’Espalmador, una área protegida en la isla de Formentera.

En respuesta, Capital Records, el sello discográfico de Perry, ha asegurado que la producción del video cumplió con todos los requisitos legales necesarios. Según un portavoz, aunque había un permiso pendiente en el momento de la filmación, el equipo recibió autorización verbal para continuar con el proyecto.

La filmación se llevó a cabo el 27 de julio, pero a finales de agosto, el “Departamento de Medio Ambiente de las Islas Baleares” declaró que la productora no contaba con el permiso oficial para filmar en el área específica. El departamento calificó el incidente como una infracción, no como un delito ambiental grave, y está evaluando los posibles daños a las dunas.

Katy Perry aún no ha hecho una declaración pública sobre el asunto, mientras se prepara para el lanzamiento de su esperado álbum, “143”, programado para este otoño.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img