James Rodríguez, reconocido futbolista colombiano, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Club León de la Liga MX. Durante la conferencia de prensa, Rodríguez expresó su entusiasmo por unirse al equipo y destacó que la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes fue un factor determinante en su decisión.
“El Mundial de Clubes influyó mucho; es una competición grande, que quiero jugar, a mí se me da bien los torneos cortos”, afirmó Rodríguez, quien también manifestó su deseo de mantener un alto nivel competitivo para asegurar su participación con la selección colombiana en el Mundial 2026.
Además, el presidente del Club León reveló que no fue difícil convencer al colombiano, ya que el proyecto del equipo y la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes fueron aspectos clave que atrajeron a Rodríguez.
Rodríguez también mostró su respeto por Andrés Guardado, quien salió del retiro para unirse al León, y señaló que la presencia de sus compatriotas en el equipo facilitará su adaptación.