Increíbles fotografías de las Cataratas del Niágara casi congeladas

Las Cataratas del Niagara son un destino por excelencia por su grandiosidad, pero ahora lucen casi completamente congeladas debido a las bajas temperaturas. Velo en estas fotos.
La vista de las Cataratas del Niágara congeladas es relativamente común, ocurre cada invierno cuando la temperatura disminuye y conforme se acercan tormentas a la zona, como ha sido el caso de este diciembre de 2022.
De la mano del cambio climático y la estación de invierno como tal, Estados Unidos se ha enfrentado a un frente frío que ha provocado heladas en muchas de sus ciudades, ya sea con varios centímetros de nieve o con las calles completamente congeladas con una capa de hielo.
Las temperaturas gélidas han alcanzado a las Cataratas del Niágara, que se encuentran entre la frontera de Estados Unidos y Canadá (entre el estado de Nueva York y Ontario), y ahora se les puede ver aparentemente congeladas.
Desde hace un par de días se ha podido ver una escena de la caída del agua casi detenida en el tiempo, hecha de hielo y nieve, que es igual de hermosa que cuando el agua corre normalmente en verano.
Y aunque ahora ya está prohibido caminar sobre la capa de hielo que se forma, aún es posible verlas a la distancia y apreciar los 51 metros de caída que tienen.

Noticias recientes

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img