Fofo Márquez, polémico influencer, causó polémica una vez más. Y es que entró a un reto de HotSpanish en donde a cambio de una camioneta se tenía que rapar. Contrario a lo que se creía, pues se dice tener mucho dinero, el creador de contenido aceptó y se quitó el cabello. ¿Por qué lo hizo?
Fue a través de redes sociales, en donde Fofo Márquez se volvió tema de conversación al aparecer junto a su amigo el influencer HotSpanish.
El joven que se dice millonario cumplió uno de los retos extremos del influencer HotSpanish, pues a petición pública accedió. Y es que presuntamente, si se dejaba rapar, tendría a cambio una camioneta.
“Es una broma, ¿no? … Lo voy a hacer por la gente, pero donde no me des la camioneta, yo sí te quemo. La neta”, respondió Fofo Márquez.
Frente a todas las personas, Fofo Márquez se colocó en medio para que un especialista le quitara su cabello. El resultado lo dejó estupefacto, pues además de todo externó que él tenpia la cabeza azul, por lo que no le gustaba estar sin cabello.
“Lo traje con engaños. Él pensó que íbamos a hacer otro retro, pero ya estando aquí enfrente de la gente, la gente lo motivo”, añadió HotSpanish.
Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con múltiples likes, comentarios y reproducciones. Ahora este contenido ya es viral.