Un pase de anotación de 15 yardas de Joe Flacco al novato Garrett Wilson con 22 segundos por jugar, coronó una remontada de los Jets de Nueva York para superar 31-30 a los Browns de Cleveland, quienes dejaron escapar una ventaja de dos anotaciones en los últimos dos minutos, el domingo. En 3ra y 10, Flacco, quien lanzó cuatro pases de anotación, encontró a un inspirado Wilson en el centro del campo. Más temprano, la décima selección del pasado draft había dejado caer un pase crucial, permitiendo a los Browns (1-1) extender su ventaja.
La anotación de Nick Chubb por tercera vez en el encuentro puso en ventaja a Cleveland por 13 puntos con 1:55 en el reloj de juego. Sin embargo, el pateador novato Cade York, quien consiguió gol de campo de 58 yardas en los últimos segundos de la semana pasada para ganarle a Carolina, mandó desviado el punto extra hacia la derecha.
Esa falla resultó definitiva y les pesó a los Browns.
Flacco conectó con Corey Davis en una anotación de 66 yardas con 1:22, que dejó a los Jets (1-1) a seis puntos, 30-24. Nueva York recuperó la patada corta y Flacco, quien está jugando en lugar del lesionado Zach Wilson, llevó a los Jets hasta la 15 rival sin pausas disponibles, antes de culminar la seria con Wilson. Greg Zuerlein hizo el punto extra decisivo para poner el marcador 31-30.
Por último el QB de los Browns Brisett le interceptaron un pase en la Yarda 50 perdiendo toda aspiración de regresar en el partido.