Saldo de tres policías dejó la explosión de un coche bomba frente a las instalaciones de Seguridad Pública del municipio de Acámbaro, Guanajuato, uno de ellos se reporta como grave.
Los policías heridos, entre ellos una mujer en estado grave, staban asignados a la custodia de la entrada de la Dirección, y junto con sus dos compañeros se encontraban cerca de la puerta principal.
La explosión que se reportó a las 6:20 de la mañana de este jueves 24 de octubre, en la calle Colorado, en la colonia San Isidro, también dejó daños materiales al edificio de Seguridad Pública, 4 viviendas aledañas y 7 vehículos civiles. No hay civiles lesionados.
Tras los hechos, de inmediato arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar el fuego; al llegar al siniestro, se percataron de que el vehículo había explotado.
La zona se encuentra fuertemente resguardado por elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, así como personal de la Fiscalía del Estado que realiza los trabajos periciales, para iniciar una carpeta de investigación.