El actor Brendan Fraser se ha mantenido fuera de la vista del público durante varios años, pero ahora está de regreso en el centro de atención gracias a su próxima película “The Whale”. La película, que está dirigida por Darren Aronofsky, basada en la obra teatral del mismo nombre de Samuel D. Hunter. Ha generado mucha expectación entre los fans de Fraser y los amantes del cine en general. Pero, ¿qué podemos esperar de este regreso de Fraser a la gran pantalla?
En “The Whale”, Fraser interpreta a un hombre que lucha contra la obesidad mórbida y que se ha aislado del mundo exterior en su casa. La historia sigue sus intentos de reconectar con su hija adolescente, encontrando un sentido de propósito en su vida. La obra de teatro original fue aclamada por la crítica por su tratamiento sensible y humano del tema de la obesidad y la depresión. Muchos esperan que la película siga su ejemplo.
Para Fraser, “The Whale” marca un regreso triunfante a la gran pantalla después de años de estar fuera del radar del público. En la década de 1990, Fraser fue uno de los actores más populares de Hollywood gracias a su participación en películas como “George de la jungla”, “La momia” y “Encino Man”. Pero después de una serie de fracasos comerciales, el actor se alejó de las grandes producciones, se centró en proyectos más pequeños y personales.
Ahora, Fraser parece estar de vuelta en la cima de su carrera. La película ha sido seleccionada para varios festivales de cine importantes, incluyendo el Festival de Cine de Sundance, los críticos que han visto avances de la película han elogiado la actuación de Fraser como uno de los mejores trabajos de su carrera.