La famosa película de Disney, “Un viernes de locos”, tendrá una secuela que ya está en desarrollo, según lo confirmó el medio especializado en espectáculos, The Hollywood Reporter. Los fanáticos pueden esperar con ansias el regreso de Lindsay Lohan, quien volverá a interpretar el papel de “Anna Coleman”, y de Jamie Lee Curtis, quien dará vida a la “Dra. Tess Coleman”.
Basada en la novela homónima de Mary Rodgers, la primera película recaudó más de 160 millones de dólares y Jamie Lee Curtis recibió una nominación para un Globo de Oro por su actuación. Desde hace tiempo, ambas actrices han hablado sobre la posibilidad de una secuela, ambas han confirmado que están emocionadas de volver a interpretar sus papeles.
En una entrevista con The Times, Lohan afirmó que tanto ella como Jamie están abiertas a la idea de una secuela, pero solo harán algo que la gente adore absolutamente. Ambas actrices utilizaron sus redes sociales para compartir capturas de pantalla de diferentes medios de comunicación que difundían la noticia de su regreso. Los fanáticos de “Un viernes de locos” esperan con impaciencia el estreno de la secuela y están emocionados de volver a ver a estas dos talentosas actrices juntas en la pantalla grande. Manténganse al tanto de más noticias sobre esta emocionante continuación.