Detroit asegura el primer sembrado para playoffs tras vencer a Minnesota.

Los Leones de Detroit hicieron historia al coronarse campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL tras imponerse 31-9 a los Vikingos de Minnesota. Por primera vez, el equipo asegura el primer sembrado para la postemporada.

Bajo el liderazgo del entrenador Dan Campbell, los Leones disfrutarán de una semana de descanso durante la ronda de comodines. Mientras tanto, Minnesota (5) enfrentará a los Rams de Los Ángeles (4) en esa fase. Otros duelos incluyen Green Bay (7) contra las Águilas de Filadelfia (2) y los Bucaneros de Tampa Bay (3) ante los Comandantes de Washington (6).

El mariscal de campo Jared Goff fue clave en la victoria, acumulando 231 yardas aéreas a pesar de sufrir dos intercepciones. Jahmyr Gibbs brilló con tres anotaciones terrestres y una recepción de touchdown.

Por su parte, los Vikingos no pudieron responder ofensivamente. Sam Darnold apenas sumó 166 yardas aéreas y no logró pases de anotación. Los únicos puntos de Minnesota llegaron a través de tres goles de campo ejecutados por Will Reichard.

Con esta victoria histórica, los Leones de Detroit se perfilan como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl esta temporada.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img