
Por Frida Rebollar.
Luis Enrique N, presunto integrante del grupo criminal Los Molina y uno de los 12 delincuentes más buscados por las autoridades capitalinas, fue detenido en Tecámac, Estado de México. La captura fue realizada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM), que ofrecía una recompensa de medio millón de pesos por su localización.
El detenido fue ingresado al Reclusorio Sur y se le acusa de su posible participación en el asesinato de seis personas, incluidas tres mujeres. Además, la Fiscalía lo señala como presunto responsable de otros delitos de alto impacto como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro.
Según el comunicado oficial, Luis Enrique N era el probable líder de un grupo delictivo que operaba en varias alcaldías del sur, oriente y sur-oriente de la Ciudad de México, así como en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Valle de Chalco. Su localización fue posible gracias a trabajos de inteligencia que permitieron identificar varios domicilios vinculados a su operación.
