¿Qué pasa cuando un viaje en familia no sale como lo planeaste? Esa es la premisa de Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!, la nueva película que promete hacer reír y conmover al público. La premiere de esta esperada cinta reunió a grandes estrellas en un evento especial donde se celebró la importancia de las raíces y la familia.
El exclusivo Sofitel de Reforma fue el escenario de este gran evento, conducido por Yordi Rosado, donde desfilaron personalidades como Eva Longoria, Cristo Fernández, Mabel Cadena, el director Marvin Lemus y Paulina Chávez. Durante la velada, los actores compartieron anécdotas de la filmación y la manera en que la historia resonó con sus propias experiencias.

Eva Longoria, una de las protagonistas, emocionó al público al hablar sobre su conexión con México y su papel en la historia. “Vivo aquí, aunque mi tiempo lo reparto entre Los Ángeles, España y la CDMX, por eso mi acento raro, pero soy orgullosamente mexicana”, afirmó. Además, destacó el mensaje central de la cinta: “Es ese mismo orgullo por sus orígenes. Mis padres son de aquí. En la película interpreto a una madre que siente que su familia no está conectada a sus raíces, por eso emprende un viaje familiar para reconectar con su lado mexicano. Aunque todo es un desastre, el tema más importante de la película es que con tu familia puedes conquistar todo”.

La película promete ser una experiencia llena de risas, emociones y un mensaje conmovedor sobre la identidad y el valor de la familia. Con un elenco de primer nivel y una historia que resuena con muchas familias, Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo! es sin duda una de las producciones más esperadas del año.