septiembre se destaca como el mes con la mayor cantidad de nacimientos en México. Según estadísticas del INEGI, en México nacen alrededor de 1 millón 900 mil bebés cada año, la mayoría de ellos en septiembre y octubre. Y esto también se refleja en la plataforma en línea de Coppel, donde el término más buscado durante septiembre es “cunas”, representando el 4.2% del total de visitas al sitio web.
Coppel, el minorista líder en México, ha anunciado su nueva campaña, “Quiero Todo para Mi Bebé”, diseñada para atender las necesidades de padres primerizos y experimentados por igual.
La llegada de un bebé es un momento emocionante y transformador en la vida de cualquier persona. Ya sea que estés a punto de ser padre por primera vez o ya tengas experiencia en la crianza de hijos, Coppel está aquí para acompañarte en cada paso del camino. La campaña “Quiero Todo para Mi Bebé” se enfoca en proporcionar soluciones y productos que aborden las necesidades específicas de los padres y sus pequeños.
Padres primerizos Cuando se trata del primer bebé es muy probable que los papás necesiten varias cosas para estar listos. Los biberones nunca están de más y si lo complementas con un calentador, harás que la hora de comer sea mucho más sencilla, pues papá y mamá podrán calentar alimentos, descongelar o incluso, esterilizar las teteras de manera rápida y eficiente.
Un kit de seguridad puede ayudar a la familia para la seguridad del bebé en su hogar: cerradura de seguridad, tope de puerta, cubiertas de protección de conectores y barras esquineras para que el bebé esté a salvo son artículos necesarios en sus primeros meses e incluso los primeros años.
Familia viajera Para las familias que aman viajar o requieren trasladarse de manera constante, es indispensable un portabebés, una silla para auto o incluso puedes sorprenderlos con un sistema de viaje que, además de servir de carriola, permite a los padres desmontarla para convertirla en moisés.
Otro indispensable es una cuna de viaje plegable y fácil de transportar, es un regalo ideal para que el bebé esté cómodo en cualquier destino e incluso en cualquier lugar de la casa.
Papás interactivos Si los futuros papás buscan desarrollar las habilidades sensoriales y motrices del bebé, las sonajas son una gran opción. Elige las que son de peluche o tienen superficie suave tipo mordedora, pues son más seguras y permiten a los más pequeños desarrollar sus sentidos.
Los gimnasios para bebé también son una gran inversión y los papás te lo agradecerán, pues les permitirá que el nuevo miembro de la familia juegue a la par que estimula sus sentidos y refuerza sus capacidades motrices.
Coppel sabe lo valioso que es tener todo lo necesario para las personitas más importantes en la familia, por ello pone al alcance de toda una gran variedad de productos para cada etapa. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las más de 1,700 tiendas en toda la República, o realizar tus compras en Coppel.com y la App Coppel.