El talentoso cantante Christian Nodal se enfrenta a un inesperado contratiempo en su carrera, luego de ser hospitalizado en México por una fuerte infección estomacal. El artista, que se encuentra actualmente en reposo en su hogar, emitió un comunicado el 3 de octubre agradeciendo a sus seguidores por su apoyo durante este difícil momento.
Debido a su salud, Nodal se verá obligado a posponer los conciertos que tenía programados para este fin de semana en Denver, Colorado, y Salt Lake City, Utah, en el marco de su gira Pa’l Cora. Las fechas de estos conciertos han sido reprogramadas para noviembre. Sin embargo, se espera que el cantante regrese a los escenarios el 7 de octubre en el Palenque de la Ciudad de Guadalajara, durante las Fiestas de Octubre.
El mensaje de su equipo detalla que Nodal comenzó a sentirse mal después de ofrecer un show en Los Ángeles el pasado fin de semana y que su actuación en la Feria de Pachuca, inicialmente programada para el 2 de octubre, se ha movido al 14 de octubre. Los fanáticos están deseando su pronta recuperación y ansiosos por verlo de regreso en el escenario.