Mientras Sergio “Checo” Pérez disfruta de unas vacaciones con su familia, Red Bull Racing sigue justificando su decisión de prescindir del piloto mexicano. Christian Horner, jefe del equipo, aseguró que siempre fueron leales a Pérez, pero admitió que mantenerlo en la escudería terminó afectando su desempeño en el Campeonato de Constructores, donde finalizaron terceros detrás de McLaren y Ferrari.
“Trabajamos intensamente con Sergio para ayudarlo a superar sus dificultades, pero eso nos costó puntos clave. Su rendimiento en comparación con el segundo coche fue una diferencia demasiado amplia”, comentó Horner en una entrevista con Planet F1.
A pesar de estos comentarios, Checo no ha respondido públicamente y su futuro en la Fórmula 1 sigue siendo incierto, ya que aún no tiene equipo para la temporada 2025, que comenzará en marzo con el Gran Premio de Baréin.
Aston Martin se prepara para la nueva temporada
En otras noticias de la F1, Aston Martin confirmó que su monoplaza para la próxima temporada será presentado el 15 de febrero en Londres. Sin embargo, el debut en pista de este nuevo auto será hasta el 24 de febrero, cuando inicien los test de pretemporada en Bahréin.