La Fórmula 1 reanuda su temporada este fin de semana en Marina Bay. El Gran Premio de Singapur termina con dos semanas de pausa, que Checo Pérez considera fueron positivos para apretar tuercas y buscar mejores resultados que en el verano.
“Ha sido un buen momento para analizar lo que sucedió en las últimas carreras”, declaró el mexicano en rueda de prensa. “Tenemos una idea bastante buena de a dónde ir”.
Checo llegó a estar a 15 puntos de Max Verstappen tras ganar el Gran Premio de Mónaco. Fue segundo en Silverstone, pero no terminó en Austria, fue cuarto en Francia, quinto en Hungría, segundo en Bélgica, quinto en Países Bajos y sexto en Monza. El mexicano admitió en las dos semanas de pausa que nadie recuerda el que termina segundo o tercero en el campeonato, pero espera tener mejores resultados en la recta final de la campaña.
“Será muy importante asegurarnos de poner todo junto para las últimas seis carreras de la temporada y obtener la mayor cantidad de puntos posible”.
Marina Bay no ha sido una pista donde Checo haya tenido buenos resultados. En nueve carreras en el pasado, nunca ha subido al podio, aunque no ha corrido todavía en Singapur con el Red Bull, ya que la pandemia canceló la carrera en 2020 y 2021. Su mejor resultado fue quinto en 2017.