CHATBOT MOVIMEX: NUEVO SERVICIO VIRTUAL PARA TRÁMITES DE MOVILIDAD EN EL ESTADO DE MÉXICO

Por Kathya Contreras

El Estado de México ha implementado el Chatbot MOVIMEX, una herramienta virtual que facilita la realización de diversos trámites de la Secretaría de Movilidad (Semov) a través de WhatsApp. Este servicio busca reducir tiempos de espera, evitar filas y automatizar procesos, brindando a los usuarios una manera más eficiente de gestionar sus trámites.

¿CÓMO UTILIZAR CHATBOT MOVIMEX?
Para comenzar a usar el Chatbot MOVIMEX, los usuarios deben tener instalada la aplicación de WhatsApp en su teléfono móvil. Luego, deben enviar un mensaje al número +52 722 226 93 13. El chatbot responderá con un menú de opciones para que el usuario seleccione el trámite o servicio que necesita.

SERVICIOS DISPONIBLES EN CHATBOT MOVIMEX
Según Daniel Sibaja, titular de la Secretaría de Movilidad, estos son algunos de los trámites y servicios que se pueden realizar a través del Chatbot MOVIMEX:

• Asesoramiento para trámites o solicitudes
• Trámite y renovación de licencias de conducir
• Denuncias por el mal estado de las carreteras y otros problemas viales
• Línea de anticorrupción
• Reportes sobre mal servicio en Mexicable y Mexibús
• Consulta del estado de las denuncias
• Contacto para Asistencia

Si se requiere ayuda adicional o más información sobre el uso de Chatbot MOVIMEX, los usuarios pueden comunicarse al número 800 999 00 25 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img