Por Marco Reyes
En cuestión de minutos, todas las entradas para el partido de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf entre Rayados e Inter de Miami se vendieron por completo. El viernes 29 de marzo fue el día de venta general para este esperado partido en México, donde Lionel Messi visitaría el país, pero las entradas se agotaron rápidamente, dejando a muchos aficionados sin la oportunidad de comprar un boleto para ver al famoso jugador argentino.
La mayoría de las entradas en el Estadio BBVA ya estaban reservadas antes de la venta general, ya que los abonados de Rayados tenían asegurado su lugar. Por lo tanto, las entradas disponibles eran limitadas, y la venta se realizó exclusivamente en línea a las 11:00 horas, hora del centro de México.
Hubo muchas quejas en las redes sociales de usuarios que intentaron comprar boletos apenas iniciada la venta, pero encontraron que ya estaban agotados en cuestión de segundos.
A las 11:53, el Club Rayados de Monterrey anunció en sus redes sociales que todas las entradas para el partido contra Inter de Miami estaban agotadas. A diferencia del partido de ida, donde todavía quedaban entradas y se ofrecían descuentos para el público en Miami, en el Estadio ‘Gigante de Acero’ ya se aseguró la presencia de más de 53 mil personas.
A pesar del gran interés de los aficionados mexicanos en este partido, la participación de Lionel Messi sigue en duda, ya que se encuentra lesionado desde el 15 de marzo y su club no ha anunciado una fecha estimada para su regreso, sin embargo la afición mexicana está ilusionada con ver a Lionel Messi en el Gigante de Acero para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup que se disputará el próximo miércoles 10 de abril.
Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, reveló que el plan con Messi es guardarlo y que esté listo para disputar los Cuartos de Final ante Rayados.
La afición ya cumplió. Ahora es turno de Rayados de tener una buena actuación para avanzar de ronda en busca de conseguir el título, pero primero deberá eliminar a un Inter Miami que, además de Messi, cuenta con figuras internacionales como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.