Por Sharon Oropeza
Lady Gaga, la icónica estrella del pop de 38 años, ha revelado su compromiso con Michael Polansky y ya está inmersa en los preparativos de su boda en Europa. La noticia ha emocionado a sus seguidores y ha llenado de alegría a la pareja, quienes no pueden esperar para unir sus vidas.
Una fuente cercana a Gaga compartió con Entertainment Tonight que la pareja está más feliz que nunca. “Gaga y Michael están más felices que nunca. Michael siempre ha sabido que Gaga es la elegida. Hicieron una fiesta de compromiso en su casa de Malibú con sus seres queridos y todo el mundo está feliz por ellos”, comentó la fuente.
La planificación de la boda ya está en marcha, y Europa es el destino soñado para este evento tan especial. “Ya están planeando la boda y hablando de la posibilidad de hacerla en Europa. Les encantaría casarse cuanto antes. Ambos quieren formar una familia”, añadió la misma fuente.
Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ha encontrado en Polansky un compañero constante y amoroso. “Suena cursi decir que es más feliz que nunca, pero realmente lo es. Ella estaba pasando por momentos complicados antes de conocerlo, pero él ha sido constante, fiable y cariñoso con ella, algo que ella no ha tenido durante mucho tiempo. Él no pertenece al mundo del espectáculo y no se preocupa por toda la ostentación y el glamour y eso ha sido monumental para Stefani”, reveló una fuente al periódico The Sun.
Michael Polansky, el hombre que ha conquistado el corazón de Gaga, es un inversor y empresario graduado de Harvard. Actualmente, es consejero delegado del Grupo Parker en San Francisco, una organización que gestiona empresas y organizaciones benéficas fundadas por Sean Parker, cofundador de Facebook. La labor de Polansky incluye la gestión de varias empresas del grupo y la toma de decisiones en aspectos financieros, caritativos y políticos.