Por Valeria Vázquez
La prestigiosa revista Billboard ha incluido a Justin Bieber en su listado de las grandes estrellas del pop del siglo XXI, posicionándolo como el N°8 en su ranking. Desde su debut en 2010, Bieber ha sorprendido a la industria musical y ha dejado una huella imborrable en el pop moderno.
Bieber se une a un selecto grupo de artistas, incluyendo a Ariana Grande, Adele, Bruno Mars, y Shakira. Según Billboard, el éxito inmediato del cantante canadiense se debe a su “dulce voz” y “pegajosas canciones de amor”, características que cautivaron a los fans en un momento donde había escasez de estrellas pop masculinas en el mercado.
El impacto de Bieber se refleja en su impresionante trayectoria, con ocho canciones que han alcanzado el N°1 en el Billboard Hot 100. Estos temas incluyen éxitos como What Do You Mean?, Sorry, y el popular Despacito Remix. Además, ha recibido múltiples premios, incluyendo dos Grammy, y un total de 26 galardones en los Billboard Music Awards. Sin duda, Justin Bieber sigue siendo una figura influyente en el mundo de la música.