Bad Bunny causó sensación una vez más, en esta ocasión por su aparición en los premios MTV VMAs y por haber presuntamente besado a uno de sus bailarines durante su presentación. Tras darle la vuelta a las redes sociales, el artista apareció en sus redes sociales con una reacción por su aparición en el escenario junto a uno de los artistas más relevantes a nivel mundial.
Se trata de Nigel O’Brian, un bailarín profesional originario de Puerto Rico y que, además de formar parte en este momento de la gira de Bad Bunny, ha estado en shows con artistas de la talla de Nio García o Rauw Alejandro.
Por medio de su Instagram, compartió el clip en que lo vemos en el momento en que su rostro se aproxima al de Benito, y escribe un mensaje en que asegura sumar un logro más, refiriendo a su actuación en un escenario como los premios de MTV.
“MAMI Y PAPI MIRAAAAAAAAAA, OTRO LOGRO MÁS.VMAS 2022 y de gira con el artista número 1 mundialmente. Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra”, expresa. “Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero”, reconoce.
“LO HICIMOS C*BR*N*S Y VAMOS POR MÁS”, concluye sin tocar el tema del contacto pero sí incluye una foto del momento en el carrusel.
“Mejor artista del año”, es quizá el reconocimiento más importante de estos premios, y el cantante de reguetón Bad Bunny, hizo historia al convertirse en el merecedor de esta distinción. El hecho es relevante, pues es la primera vez que un artista latino y de este género musical gana este premio.