
Avril Lavigne y Simple Plan llevan a sus fans a un emotivo viaje a la era dorada del pop-punk con su nuevo sencillo “Young & Dumb”, lanzado este viernes (9 de mayo).
En esta colaboración cargada de nostalgia, la intérprete de “Complicated” revive los inicios de los 2000 al cantar: “2002 y estoy en el autobús de la gira/ Dejando mi ciudad natal, Napanee/ Luciendo una corbata, delineador de ojos negro/ Camiseta blanca sin mangas y estoy persiguiendo mis sueños”.
Pierre Bouvier, líder de Simple Plan, aporta su toque personal en el segundo verso, actualizando la historia hasta la escena actual del pop-punk: “Solo soy un niño, todavía un patinador de pop-punk/ Me dijeron: ‘Consíguete un trabajo’/ Pero dije: ‘¡De ninguna manera!'”

El video musical refuerza esta vibra nostálgica: la banda y Avril se adueñan de un motel vintage, tocan dentro de una piscina vacía y se divierten recorriendo el lugar en un carrito de botones. Además, la dupla está lista para arrancar una nueva etapa de la gira Greatest Hits Tour de Lavigne, que comienza el 25 de mayo en Bangor, Maine.
Para hacer aún más especial este lanzamiento, Lavigne tomó las Historias de Instagram de Billboard directamente desde el set de grabación del video, compartiendo contenido exclusivo con sus seguidores. En un detrás de cámaras, la reina del pop-punk muestra su autobús de gira, donde sorprende a los chicos de Simple Plan descansando: “Oh, hola, estaba durmiendo”, bromea Bouvier al ser interrumpido por Avril.