La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo órdenes de aprehensión contra 5 personas relacionadas con la masacre del bar Bling Bling en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Estas personas son investigadas por homicidio calificado y cuatro se encuentran ya detenidas. De acuerdo con el Ministerio Público local, el mandamiento judicial conseguido por la Fiscalía podría ser hasta por una pena de carácter vitalicia.
Las personas a quienes se cumplimentaran estas órdenes de aprehensión, se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán por diversos delitos flagrantes.
Los sujetos son identificados como Juan Carlos “N”, alias “Remington”; Juan Cristóbal “N”, alias “Juárez”; Christian Uriel “N”, “El Christian”; e Irvin Adonay “N”, conocido como “Pinky”. La quinta persona es Christopher “N”, ”El Padrino”, sujeto prófugo de la justicia.
En un operativo reciente en el municipio de Cuautitlán Izcalli, las autoridades detuvieron a seis personas vinculadas a delitos graves, incluyendo homicidio en grado de tentativa y posesión de armas de uso exclusivo del ejército.
Entre los detenidos se encuentra Juan Carlos “N”, alias “Remington”, quien fue arrestado por intentar asesinar a agentes de la Policía de Investigación, informaron las autoridades. Durante el operativo, se aseguraron diversas sustancias ilegales y objetos presuntamente robados, como consolas de videojuegos y equipos electrónicos.