14 de septiembre de 2023
Ariana Grande reveló en un video reciente que se sometió a procedimientos cosméticos para “esconderse” de la atención pública.
La cantante y actriz, de 30 años, habló sobre su relación con la belleza en un video de Vogue sobre sus secretos de belleza. Grande dijo que, al crecer bajo el foco de atención, se sintió presionada para cambiar su apariencia para complacer a los demás.
“Me puse una tonelada de relleno de labios y bótox a lo largo de los años”, dijo Grande. “Dejé de hacerlo en 2018 porque sentí que era demasiado”.
Grande dijo que ahora se siente más cómoda en su propia piel y que no siente la necesidad de esconderse detrás de procedimientos cosméticos.
“Durante mucho tiempo, para mí la belleza significó esconderse, y ahora siento que tal vez no sea así”, dijo.
La revelación de Grande es un recordatorio de que los procedimientos cosméticos no son la respuesta para todos los que luchan con su imagen corporal. A veces, la mejor manera de aceptarse a sí mismo es simplemente ser uno mismo.
La revelación de Grande ha sido recibida con una mezcla de reacciones. Algunos han elogiado a la cantante por su honestidad, mientras que otros han criticado su decisión de someterse a procedimientos cosméticos en primer lugar.
“Es importante que Ariana comparta su historia”, dijo una persona en Twitter. “Es una señal de que está bien no estar bien con tu apariencia y que está bien buscar ayuda”.
“No entiendo por qué Ariana se sometió a procedimientos cosméticos en primer lugar”, dijo otra persona. “Ella es hermosa tal como es”.
La revelación de Grande es un ejemplo de cómo las presiones de la fama pueden afectar la imagen corporal de una persona. Grande creció bajo el foco de atención desde muy pequeña, y es probable que haya sentido presión para cambiar su apariencia para complacer a los demás.
La decisión de Grande de dejar de someterse a procedimientos cosméticos es un paso positivo. Es un recordatorio de que las personas no necesitan cambiar su apariencia para ser aceptadas.