Ciudad de México-La eliminación de Aleska Génesis de La Casa de los Famosos All Stars se convirtió en un evento polémico cuando, al abandonar el reality show, fue arrestada por las autoridades mexicanas. La modelo venezolana fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a las afueras de las instalaciones del programa, ubicadas en Huixquilucan, debido a una orden de aprehensión en su contra por presunto robo.

Según informes, Aleska fue trasladada a un Ministerio Público en Atizapán de Zaragoza antes de ser enviada al penal femenil de Santa Martha Acatitla. Su familia ha calificado el arresto como una injusticia y acusa al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio de estar detrás de la acción legal. Además, han señalado que la producción del reality podría haber estado informada sobre la detención, ya que la modelo no tuvo su habitual entrevista de salida tras su eliminación.
Este no es el primer problema legal que enfrenta la modelo. En 2024, estuvo implicada en un caso de robo de relojes de lujo en la Ciudad de México, los cuales supuestamente fueron vendidos en Miami. Su situación legal sigue sin esclarecerse, mientras sus seguidores y críticos debaten sobre lo ocurrido en redes sociales.
