Por Diana Silva
En la industria del cine, momentos excepcionales se materializan cuando renombradas estrellas de Hollywood comparten el escenario con sus propios hijos. Estos encuentros cinematográficos familiares ofrecen a la audiencia momentos emotivos y la oportunidad única de presenciar la auténtica química entre padres e hijos. La colaboración en la pantalla grande entre progenitores e hijos brinda experiencias cinematográficas inolvidables, tanto para los actores como para el público.
“The Pursuit of Happyness” (2006) – Will Smith y Jaden Smith
Una de las parejas padre-hijo más destacadas es la formada por Will Smith y su hijo Jaden Smith en “The Pursuit of Happyness” (2006), basada en una historia real. La actuación conmovedora de Will Smith y la impresionante interpretación de Jaden Smith cautivaron al público, revelando una dinámica y poderosa dupla actoral.
“Maleficent” (2014) – Angelina Jolie y Vivienne Jolie-Pitt
Otro dúo inolvidable es el de Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie-Pitt en “Maleficent” (2014). En esta película de fantasía, Jolie brilló como Maléfica, mientras que Vivienne debutó actuando como la joven Princesa Aurora. Esta colaboración madre-hija añadió un toque especial a la narrativa, permitiéndonos presenciar la magia del cine en su máxima expresión.
“Yoga Hosers” (2016) – Johnny Depp y Lily-Rose Depp
Johnny Depp y su hija Lily-Rose Depp compartieron pantalla en la película “Yoga Hosers” en 2016. Dirigida por Kevin Smith, esta comedia de terror presenta a padre e hija como dos adolescentes enfrentándose a fuerzas sobrenaturales mientras trabajan en una tienda de conveniencia. La película fue una experiencia única de colaboración familiar en la pantalla.
“Wall Street” (1987) – Martin Sheen y Charlie Sheen
En la icónica película “Wall Street” (1987), Martin Sheen y su hijo Charlie Sheen compartieron pantalla. Martin interpretó al padre ético de Charlie, mientras que este último encarnó a un ambicioso corredor de bolsa. Su actuación conjunta en este drama financiero permitió que la audiencia presenciara su química familiar y talento actoral en una colaboración que perdura en la memoria cinematográfica.