Red Bull y Max Verstappen han tenido unos días difíciles en las redes sociales por todos los ataques que han estado recibiendo después del GP en Brasil.
Verstappen ignoro las ordenes del equipo de RedBull para que dejara pasar a su compañero Checo Pérez en la ultima vuelta de la carrera. Pérez previamente ha mencionado que él ha dejado pasar a su compañero porque le comentaron que más adelante él recuperaría su posición.
Max comento ” Se que después de la carrera quedo muy mal frente a la media, ellos no saben como es que yo trabajo con mi equipo y que es lo que al equipo le gusta de mi. Todas las cosas que he leído sobre mi son desagradables”.
“Empezaron a amenazar a mi madre, hermana, padre y a mi novia. Para mi eso ya es pasarse de la raya, no me molesta cuando los comentarios se quedan en mi persona, pero no voy a aceptar que los comentarios vayan hacia mis seres queridos.”
RedBull admite que la situación no se ha manejado de la manera correcta y agrega que la situación ya se ha arreglado de manera privada.