Con Musiala de guía, el líder del grupo europeo del Barça cortó con una goleada su crisis en la Bundesliga, en un partido balsámico para Nagelsmann.
Un gol de Leroy Sané en el minuto 3 anunció enseguida que el Bayer, que por algo es el equipo de la aspirina. sería el analgésico perfecto para que el Bayern dejara atrás sus recientes dolores de cabeza al reencontrarse con la victoria tras cuatro partidos sin hacerlo en la Bundesliga. El holgado triunfo, un 4-0, le llevó de la quinta a la segunda posición en la tabla.
Primer gol de Mané en el Allianz
Tras 15 días de rumores durante el parón FIFA en torno al futuro en Münich del técnico Julian Nagelsmann, su equipo recobró vigor y puntería al mando del sensacional Jamal Musiala, un catálogo de exquisiteces técnicas con ‘valor gol’. El ingenioso jugador le regaló el 1-0 a Sané con un centro perfecto para facilitar un remate de primeras y, al cuarto de hora, puso personalmente el 2-0 aprovechando un pase de Thomas Müller.
El Bayer tuvo su gran ocasión en un mano a mano de Amine Adli que Neuer solucionó. Para entonces, salvo el arte de Musiala, ya estaba muy claro que el Bayern trepidante había dado paso al ahorrativo, guardando fuerzas para su partido europeo del martes. ante el Viktoria Plzen. Aun así, un resbalón del ‘generoso’ Hradecky le puso en bandeja el 4-0 a Thomas Müller, quien a portería vacía casi pidió perdón.