Luego de que Carlos Rivera viviera momentos felices en Europa, donde se casó con su ahora esposa Cynthia Rodríguez, el cantante tuvo que subirse a un escenario a cantar horas después de haber sufrido la muerte de su padre.
Rivera compartió con sus seguidores cómo vivió ese show, donde intentó dar lo mejor de sí, con todo y la tristeza de la pérdida de su papá
“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció”, escribió en Instagram como parte de un largo mensaje en el que confesaba un momento vulnerable.
El 3 de septiembre, Rivera regresó al escenario, en Zacatecas, prácticamente horas después de la muerte de su papá, y lo hizo con un nudo en la garganta y compartiendo un emotivo vídeo en el que su padre le da la bendición.
“Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él. Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi ultimo concierto en México estuvo conmigo”.
El video en el que rompe en llanto, mientras observa a la multitud que alumbraba la velada con las luces del celular, lo acompañó con un pequeña reflexión:
“La música siendo mi medicina y ustedes siendo mi abrazo… Gracias Zacatecas por dejarme desahogar con ustedes y por calmar con tu amor un poquito mi tristeza”.