Dice Layda Sansores que juntas distritales le dan triunfo en Campeche

La candidata de Morena supera por 7 mil votos al abanderado de Movimiento Ciudadano.

Campeche, Camp. Al concluir el cómputo en las juntas distritales y municipales de la elección a gobernador del Estado, la candidata de Morena, Layda Elena Sansores San Román se declaró vencedora con un aventaja de 7 mil votos –alrededor de 1.5 por ciento— sobre el segundo lugar, que es el abanderado de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar.

En un mensaje en sus redes sociales, Sansores San Román declaró que «Campeche puede estar seguro de que tendremos un gobierno Justo y Honesto. Lo haremos juntos. Se terminó la era de la división; Campeche merece todo».

El representante de Morena ante el Instituto Electoral, Ricardo Hernández Ponce confirmó que ya concluyeron los cómputos de la elección para gobernador y están pendientes los de los comicios para presidentes municipale sy diputados locales, sin embargo, se estimas que el próximo domingo a las 10 de la mañana, la abanderada morenista Layda Sansores reciba su constancia de mayoría en la sede del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_imgspot_img