Home Deportes «Yo no subestimo el partido , al contrario es un partido dificilísimo»,...

«Yo no subestimo el partido , al contrario es un partido dificilísimo», Ariel Holan

0

León ya piensa en la final de la Leagues Cup 2021.

Durante la tarde de este martes, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la final de la Leagues Cup 2021, en donde el técnico del León FC, Ariel Holan, dio su opinión acerca del crecimiento o no de la MLS y agregó que él toma con mucha seriedad al rival a enfrentar, Seattle Sounders.

«No es de ahora, es una liga que ha crecido enormemente. No nos debe llamar la atención que compitan de igual a igual. Yo no subestimo el partido , al contrario es un partido dificilísimo», comentó el argentino en conferencia de prensa virtual.

En la actualidad, ‘La Fiera’ se encuentra en la cuarta posición con 15 puntos en nueve fechas disputadas durante el Apertura 2021, siendo uno de los equipos con más goles a favor (13), cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Por último, el mediocampista mexicano, Luis ‘Chapo’ Montes, agregó que su equipo pretende hacer historia en el certamen internacional: «Es el primer torneo internacional que por ahí se ganaría para el club, todos queremos ganarlo», concluyó.

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil