Home Deportes Victoria dramática para México ante Jamaica en el Estadio Azteca

Victoria dramática para México ante Jamaica en el Estadio Azteca

0

El combinado azteca comenzó con el pie derecho el clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

Con la lluvia azotando la capital, la Selección Mexicana comenzó su participación en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, con una victoria sufrida por 2-1 ante Jamaica, esta noche en el Estadio Azteca.

La primera parte fue dominada por la escuadra de Gerardo Martino, pero sin precisión a puerta del cancerbero del Philadelphia Union de la MLS, Andre Blake, quien también fue factor para que su arco no retumbara de cara al descanso en el Coloso de Santa Úrsula.

La lluvia seguía tomando ventaja, pero al 50′, Alexis Vega aprovechó un rebote y mandó un disparo a ras de pasto y colocado al palo derecho de Blake para abrir la puerta en cancha propia. Aunque al 65′, Shamar Nicholson aprovechó un error defensivo para rematar al poste izquierdo de Ochoa, empatando todo en la CDMX.

A punto de concretarse la división de unidades, Henry Martín entró de cambio por Rogelio Funes Mori y al 89′, el delantero del América decretó las primeras tres unidades para México en el octagonal final de la CONCACAF.

Con este resultado, el «Tricolor» es líder con tres puntos y con miras a enfrentar de visitante a Costa Rica, este próximo domingo, desde San José.

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil