Valtierra defenderá título ante Ruiz en la CDMX

0
132

Se viene una gran cartelera de boxeo desde la capital mexicana.

El leonés Jair “El Kaiser” Valtierra defiende su Campeonato Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo la noche de este viernes 20 de agosto frente al capitalino Alberto “Alacrán” Ruiz, en lo que será el combate estelar de la cartelera de verano desde el Auditorio BB de la Ciudad de México.

Además de arriesgar el campeonato, Valtierra, quien suma un total de 14 duelos ganados y siete por la vía rápida, su calidad de invicto estará en juego. En la actualidad, este mismo ocupa el puesto 28 de los clasificatorios mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que una victoria lo colocaría en una mejor posición.

Jair ha trabajado mucho desde su llegada al equipo de Felix «Tuto» Zabala con la ilusión de conseguir otros colegas que pelean en los Estados Unidos como lo son: Armando Torres, Saúl “Baby” Juárez o Antonio Morán.

Por lo que una victoria lo acercaría a su objetivo primordial. Por otro lado, Alberto Ruiz, quien también forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, estará buscando su tercera etiqueta y darle un impulso importante en su carrera.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here