«Tuvimos grandes momentos del partido, no debería ser ninguna catástrofe», Gerardo Martino

0
86

México perdió dos finales de la CONCACAF ante los Estados Unidos de Gregg Behalter

Durante la noche de ayer, la Selección Mexicana perdió por la mínima en el marcador ante los Estados Unidos y se quedó con las ganas de alzar el trofeo de la Copa Oro 2021, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Tras la derrota, el entrenador del «Tricolor», Gerardo Martino, no consideró como una catástrofe las dos finales perdidas ante los Estados Unidos.

«Tuvimos grandes momentos del partido, no debería ser ninguna catástrofe para nuestro interior el hecho de haber perdido, son derrotas que duelen de las cuales hay que sacar experiencia», opinó el albiceleste.

Además, aclaró que él no cambiará su estilo de juego: «No preparamos un equipo para que juegue dos años y medio de una manera y en la eliminatoria de otra. No encontramos un motivo para cambiar, si el equipo hubiera sido superado lo haríamos, pero esto no sucedió», aseguró.

También, el estratega apunto la falta de contundencia de los delanteros mexicanos y espera que pueda servir para lo que viene: «Tuvimos buenos momentos en el partido, generamos jugadas en las que normalmente el equipo define. Toca sacar la experiencia, y tratar de mejorar tras esta derrota», mencionó.

Finalmente, ‘Tata’ no quiso entrar en detalles con respecto a las críticas que se le harán por perder el campeonato ante el equipo norteamericano.

Video: TJ SPORTS

«Nosotros estamos preparados para trabajar, para conducir un equipo, para competir. El resto, no son situaciones que yo pueda manejar. Simplemente creo que los triunfos te ponen en un lugar y las derrotas te ponen en otro lugar», concluyó.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here