Torres y Aragón superaron la báscula

Se viene un duelo de titanes en la cartelera presentada por All Star Boxing y Boxeo Telemundo.

Durante la tarde de este jueves, el mexiquense Armando “Ichiro Ozeki” Torres y el bajacaliforniano Axel “El Min” Aragón ganaron el primer asalto desde la báscula, pues ambos buscarán adjudicarse la corona del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, duelo presentado a efectuarse en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México.

Durante el pesaje “El Mini” Aragón libró la báscula al marcar 48.800 kilos, mientras que Torres dio 49 kilos en un segundo intento.

Cabe recordar que Aragón viene de quedarse corto frente al peleador japonés, Hiroto Kyoguchi, en la búsqueda por el super campeonato mundial de peso minimosca de la AMB de pasado 13 de marzo en Dallas, Texas. Mientras que Torres quiere regresar a la senda del triunfo tras caer en los Estados Unidos ante el boxeador puertorriqueño, Jonathan «La Bomba» González en mayo desde Tampa, Florida.

Los otros combates serán protagonizados por:

Jorge “Zárate” Zárate (53,600 kilos) de la Ciudad de México ante Francisco “Paco Vara” Vara (52,600 kilos) del Estado de México, a 8 rounds en peso gallo.

Jorge “Ruso” Ascanio (53,900 kilos) de San Luis Potosí intercambia metralla con Roberto “El Michoacano” Reyes (52,700 kilos) de Michoacán, a 6 rounds en peso gallo.

Jesús “Chiquito” Haro (46,100 kilos) de los Estados Unidos se mide con Jean Carlo “Ratón” Morales (47,100 kilos) del Estado de México a 6 rounds en peso paja.

Takumu “Taquito” Hosooka (57,900 kilos) de Japón frente a Larry “Rayito” Serrano (58,200 kilos) de los Estados Unidos, a 4 rounds en peos pluma.

Francisco “El Pibe” Contreras (66,300 kilos) de Argentina versus Edgardo “Empanaditas” Flores (65,500 kilos) de la Ciudad de México, a 4 rounds en welter.

Armando “Terremoto” Moncada Cornejo (62,500 kilos) del Estado de México contra Diego “El Lobo” Barrios (63,200 kilos) de la Ciudad de México, en superligero a 4 rounds.

Ricardo Alfonso “Finito” Pérez (55,100 kilos) de la Ciudad de México frente a Kennyn “El Tornado” Valenzuela (55,500 kilos) de Baja California, a 4 rounds en supergallo.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_imgspot_img