¡Sergio Ramos se va del Real Madrid!

0
128

El defensa español se despidió del conjunto merengue entre lágrimas y catalogó esto como uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Durante la madrugada de este jueves, el futbolista español, Sergio Ramos, ofreció una conferencia de prensa para explicar los motivos de su salida del Real Madrid de cara a la próxima campaña del futbol europeo.

«Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos», comentó el ibérico emocionado.

Ramos mostró su agradecimiento a la institución madrileña y aficionados que lo han acompañado en su trayectoria: «Añado 22 títulos con mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación y profesionalidad que requiere el Real Madrid», añadió.

Finalmente, Sergio agradeció el esfuerzo de su familia hecho por él desde su cambio de Sevilla por Madrid.

«Llegué estando muy unido a ellos y me voy con esta grandeza de familia que siempre me ha apoyado. Quiero agradecer a mi familia que son los actores principales que siempre han estado conmigo, gracias por aguantarme, respetarme y vivir mi carrera conmigo», concluyó.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here