Home Deportes Roger Martínez comienza a calentar el «Clásico Nacional»

Roger Martínez comienza a calentar el «Clásico Nacional»

0

El encuentro entre Chivas y América se disputará el próximo 25 de septiembre desde el Coloso de Santa Úrsula.

Durante la mañana de este miércoles, el delantero azulcrema, Roger Martínez, habló acerca de las diferencias que existen entre el América y Chivas de cara al ‘Clásico Nacional’ del futbol mexicano.

«Sabemos que ellos se juegan una final contra nosotros, como todos… Además, desde que estoy aquí, a Chivas sólo lo he visto en la Liguilla, cuando entran vía repechaje», comentó el colombiano en conferencia de prensa virtual desde las instalaciones canarias en Coapa.

Además, agregó que ellos se preocupan en dejar en lo más alto al club: «Todo el mundo se da cuenta del momento que pasa Chivas, sí, es un club importante pero… No tengo necesidad de decir nada (contra Guadalajara).  Nosotros tenemos que pensar en el club América, dejarlo en lo más alto», añadió.

Con respecto a si el duelo se ha deslucido o no en los últimos años, Roger respondió: «Para nada. El Clásico es el juego más importante, reitero, Chivas no la ha pasado muy bien, pero a nosotros lo que nos interesa es el América. Ellos son los que se juegan la final contra nosotros. Todos los juegos de los demás clubes son una final contra nosotros. Nosotros estamos preparados para lo que venga», mencionó.

Finalmente, fue cuestionado con respecto a ser leyenda azulcrema o no y por lo que el mismo delantero opinó: «Vivo el día a día… Sé que hay muchas leyendas en el América. Pienso en hacer las cosas bien, en el día a día. Trato de retribuir al equipo todo lo que me han dado», concluyó.

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil