«Rogelio Funes Mori ha tomado una decisión, seguramente lo ha analizado con su familia», Gerardo Martino

0
140

Hoy, México sostendrá un duelo amistoso ante la Selección de Panamá desde el Nissan Stadium.

Previo a lo que será el amistoso ante los panameños, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo «Tata» Martino, reconoció el interés por Rogelio Funes Mori en vestir la playera mexicana, pensando en fortalecer la ofensiva del conjunto azteca.

«Rogelio Funes Mori ha tomado una decisión, seguramente lo ha analizado con su familia. Como lo esperábamos entrenando con mucha ilusión, es un futbolista que seguramente elevará la vara de la competitividad», comentó el argentino ayer en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a la condición actual de Alan Pulido y Andrés Guardado, Martino respondió: «Alan Pulido está apto para competir. Andrés Guardado tuvo una lesión en uno de los entrenamientos. Mañana definiremos si queda dentro de la lista», añadió.

Finalmente, sobre el grito discriminatorio, el ‘Tata’ opinó: «Mañana más que mensaje tengo el convencimiento de que todo va a estar normal, que la gente va a tener un buen comportamiento y va a apoyar a la selección, nada más que eso, tengo plena certeza que esto va a ocurrir», concluyó.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here