Ricardo Peláez admitió que Chivas pasa por un mal momento

0
99

El director deportivo sabe que el Guadalajara no pasa por su mejor momento, luego de la goleada de ayer ante el León.

La situación en Chivas no pinta nada bien, pues la goleada de ayer exhibió el momento por el que pasa el equipo tanto interno como externo.

Ante esta situación, el director deportivo del conjunto rojiblanco, Ricardo Peláez, admitió que su equipo no pasa por un buen momento, dejando a la puerta algunos cambios a futuro.

«Soy el principal responsable de este proyecto y es necesario aparecer para decirles que nosotros también estamos dolidos por el arranque de este torneo. Estamos atentos a lo que ustedes quieren, pero tratamos de ser conscientes y tomar decisiones bien pensadas y no al calor de resultados inmediatos. Es un momento complicado y vamos a salir cueste lo que cueste», comentó el directivo en un publicado por la misma institución jalisciense en el sus redes sociales oficiales.

Con respecto al proyecto, Peláez opinó: «Hay un proyecto claro y definido que involucra a diversas áreas que estamos tratando de consolidar. Hay muchísimas cosas por corregir en el primer equipo. Me genera impotencia no ganar en casa, me molesta ver que no podemos ser constantes en rendimiento, damos un partido bueno y dos malos, es increíble», mencionó.

Finalmente, reconoció que el trabajo encabezado por Víctor Manuel Vucetich no está cumpliendo con las expectativas de la directiva y está en constante evaluación.

«El cuerpo técnico hace su parte, pero es claro que no nos está alcanzando. Yo estoy haciendo la mía, analizar y evaluar, ya llegará el momento de ajustar donde haya que ajustar», concluyó.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here