Home Deportes Pelé se encuentra en perfectas condiciones tras extirpar un tumor

Pelé se encuentra en perfectas condiciones tras extirpar un tumor

0

El legendario atacante brasileño se encuentra en un hospital en Sao Paulo.

El ex futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, fue operado con éxito tras extirparle un tumor del colon. La leyenda se encuentra hospitalizado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, donde tuvo que ser intervenido después de realizarse unos exámenes de de rutina.

«Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada», aseguró Pelé en su cuenta oficial de Instagram.

O Rei afronta con fuerza la recuperación: «Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos», añadió.

Además, el mismo Pelé aclaró que acudió el pasado 31 de agosto del año en curso a un hospital a realizarse estudios de rutina que no pudo hacer debido a una pandemia.

«Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!», aseguró.

Cabe aclarar que el ex jugador de Santos ha tenido algunas complicaciones en su salud y debido a la pandemia, el delantero de 80 años se ha alejado de los reflectores al quedarse en Brasil con su familia.

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil