Paola Espinosa quedó fuera de Tokio 2020

0
114

La Federación Mexicana de Natación (FMN) no incluyó a la clavadista, quien se quedó con ganas de asistir a sus quintos Juegos Olímpicos en su carrera.

La luz de esperanza que tenía la clavadista mexicana, Paola Espinoza, de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se desvaneció el jueves cuando la Federación Mexicana de Natación (FMN) la dejó fuera del equipo nacional que representará al país en la justa internacional.

La atleta azteca aspiraba competir en el trampolín sincronizado de tres metros junto con Melany Hernández, pero las dos finalizaron en último lugar del control técnico efectuado el fin de semana pasado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Pese a eso, la pareja contaba con amplias posibilidades de adjudicarse una plaza, luego de ganar la medalla de bronce en el campeonato mundial celebrado en Gwanju 2019.

Pero las cosas no fueron así, Carolina Mendoza y Dolores Hernández serán las representantes de México en Tokio 2020. Espinosa no ha declarado nada tras conocer la lista de clavadistas.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here