Home Deportes Olivas aceptó que si hubo un cambio de actitud con Marcelo Leaño...

Olivas aceptó que si hubo un cambio de actitud con Marcelo Leaño en Chivas

0

El defensor del Guadalajara reconoció el trabajo hecho por el técnico interino de Chivas hasta el momento.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el jugador de Chivas, Luis Olivas, fue el encargado de rarificar el cambio de actitud en él y sus compañeros con la llegada de Marcelo Leaño al banquillo rojiblanco.

Una cara distinta a la que mostraba el equipo cuando era dirigido por Víctor Manuel Vucetich, quien sumó 11 puntos con dos victorias, cinco empates y dos derrotas durante nueve fechas en la campaña actual del futbol mexicano.

«Fue un cambio de actitud. Él (Marcelo) trata de enfocarse más en la persona, de ser más humano con uno mismo. Ser persona antes que jugador y esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros. Te mete mucha motivación, mucho ‘speech’ que te motiva para creer en lo que él quiere y la idea que tiene», comentó el zaguero.

Ante las ordenes de autoconfianza, Olivas respondió: «Marcelo lleva tiempo conociéndonos a nosotros. Yo estoy en la mejor disposición, sea dentro o fuera del campo. Marcelo me pide que confíe en mí, que sea yo mismo y que esté atento a la marca y ser determinante, tener confianza en mí , eso es lo que me llevará para adelante», añadió.

Finalmente, el defensivo reconoció que le devolvió la confianza al equipo, un tema que desde el exterior del plantel, dio la impresión de haberse perdido: «La confianza es vital para cualquier cosa en la vida, para salir adelante y hacer las cosas bien», concluyó.

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil