Lisa Carrington consiguió el tricampeonato olímpico en los 200m de Kayak individual

0
133

Ya hay una tricampeona olímpica en Tokio.

La neozelandesa, Lisa Carrington, se alzó a lo más alto en la justa veraniega internacional desde el Canal Sea Forest en Tokio, Japón, y se llevó el metal de dorado a casa. Pero una hora antes, impuso nueva marca olímpica de 38.127s, al terminar la final, con el oro en mano, bajo ese tiempo a 38.120s, logrando así una nueva mejor marca venciéndose a si misma.

Lisa obtuvo el tercer oro en su carrera, disputando sus terceros Juegos Olímpicos. Siete veces campeona del mundo reafirmó su grandeza en la modalidad.

Mientras que la deportista española, Teresa Portela, logró subirse al podio por primera vez en su carrera, siendo en Tokio su sexta vez, pues en Londres tuvo una de sus mejores participaciones con un cuarto sitio. Aunque en el Mundial de Szeged 2019, Hunngría, sacó el tercer lugar.

Por otro lado, Emma Astrand Jorgensen, merecedora del bronce, compitió por primera vez en los 200 metros, pues en Río 2016 ganó plata en los 500m. Mientras que en el Mundial, culminó en la segunda posición.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here