Estreno español con sabor agridulce en la Euro 2020

0
47

El combinado dirigido por Luis Enrique comenzó su camino en la Eurocopa de Naciones, con un empate a cero frente a Suecia.

Con muchas problemas en la definición, España debutó con un empate a cero goles ante Suecia, pese a un dominio de pelota abrumador durante todo el encuentro.

La mejor ocasión fue para el delantero de la Juventus, Álvaro Morata, en la primera parte, pero su disparo se fue cruzado y cercano al poste izquierdo del portero Robin Olsen, cancerbero del Everton FC de la Premier League.

Por otro lado, la escuadra visitante generó alguna salida de la mano del atacante de la Real Sociedad de San Sebastián, Alexander Isak, pero no pudo concretar ante la suerte de la zona baja ibérica. En la segunda parte, el matón tuvo otra cuando dejó a tres hombres atrás y sirvió el gol en bandeja errada por Berg a puerta vacía.

Antes de terminar el encuentro en La Cartuja de Sevilla, Gerard Moreno cabeceó a quemarropa y desvió como pudo Olsen. También, el futbolista del PSG, Pablo Sarabia, estuvo a punto de mojar tras el enésimo centro por banda izquierda.

España continua sin puntería y el sábado se enfrentará a Polonia en tierras sevillanas.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here