Despedida de Johan Vásquez con Club Universidad

0
86

El defensivo mexicano ya es nuevo jugador del Genova de la Serie A TIM.

Los rumores de meses pasados se hicieron una realidad para el vestidor de los Pumas, pues durante la mañana de este viernes, el defensor y ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020, Johan Vásquez, se despidió de su ex equipo y se enfoca en su nueva aventura con el Genova de Italia.

«Gracias Pumas, me diste la oportunidad que esperé toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte”, concluyó el comunicado en redes sociales junto con el emoji de un corazón.

Dicha publicación vino acompañada con una foto desde la Cantera de Pumas y besando el uniforme unamita. Vásquez disputó un total de 108 encuentros con 1,907 minutos sumados en el futbol mexicano, junto con tres tantos anotados.

Durante el año pasado, Johan firmó a préstamo con el cuadro auriazul, equipo que luego compró su carta y con el que se formó desde los 15 años, pese a que lo hayan cortado.

A su regreso con Universidad, el defensivo se convirtió en titular indiscutible y culminó con u n proceso en selecciones menores al consagrarlo con una presea de bronce en Tokio 2020.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here