Culminó la J4 del Apertura 2021

0
94

América es el nuevo líder del campeonato mexicano.

Culminó una fecha más en el futbol mexicano. Sorpresas, tristezas y reflexión es lo que dejó con la sorpresa del Necaxa ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, pues el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez se impuso 2-0 a los potosinos en su cancha, con autogol de Unai Bilbao al 41′, y un golazo de Alejandro Zendejas 93′, tres puntos de oro para los de Aguascalientes.

Para el viernes, los empates pasaron lista con ambos compromisos, ya que los Tigres y Pueble dividieron unidades al igualar 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc; mismo que el FC Juárez y Xolos en el Olímpico de Benito Juárez.

La jornada sabatina comenzó con un empate a cero entre Pumas y Querétaro desde Ciudad Universitaria. Seguido de una victoria contundente por tres a cero del León sobre el Mazatlán de Beñat San José. En el duelo de la J4, Cruz Azul impuso su condición de local y goleó 4-0 al Toluca en el Coloso de Santa Úrsula, siendo una de las sorpresas con una escuadra mexiquense arribaba a dicho cotejo con un invicto de tres fechas sin perder tanto de casa como de visitante.

Monterrey hizo lo mismo al derrotar por 3-1 al Pachuca en el Gigante de Acero, con un golazo de Maximiliano Meza al 73′, junto con un hecho histórico encabezado por Rogelio Funes Mori, quien se convirtió en el máximo goleador en la historia de Rayados al sumar 123 goles por encima del delantero chileno, Humberto Suazo (121).

Para el domingo, América ganó por la mínima en el marcador al Atlas de Guadalajara en Jalisco y, por último, Chivas y Santos Laguna no se hicieron daño y empataron a cero en el TSM.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here