«Chivas apostará por un técnico más joven», Ricardo Peláez

Marcelo Michel Leaño será el DT interino de Chivas de cara al «Clásico Nacional».

Con la salida de Víctor Manuel Vucetich del Guadalajara, la directiva cuenta con la tarea de buscar al próximo entrenador que dirija al primer equipo. Y, durante la mañana de este lunes, el director deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez, habló sobre el futuro de dicha institución y el proceso a utilizar para buscar al perfil que encaje bien con la institución jalisciense.

Además, con respecto a los rumores que ligaban a Matías Almeyda con el club, el mismo directivo lo descartó por completo.

«Te platico, la primera apuesta fue con Tena, con Víctor, ambos técnicos con experiencia, ganadores, con buen manejo de grupo ahora vamos a buscar un técnico con perfil más joven, sin importar si ha ganado mucho o no, con dos características: que pueda potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apuesta mucho más a la dinámica, velocidad, explosividad y que estos elementos nos den un mejor funcionamiento en la cancha. Vamos empezar a evaluar las opciones, vamos a continuar con este cuerpo técnico interino buscando nuestros objetivos, que seguro vamos a lograr tomando decisiones en corto plazo que nos ayuden a cumplir esos objetivos«, comentó Peláez en conferencia de prensa virtual.

Por último y, tras las etapas con Vucetich y Tena, Ricardo aclaró que ya se trabaja en la búsqueda de nuevas opciones para dirigir al ‘Rebaño Sagrado’, descartando el regreso de Almeyda.

«Por supuesto tenemos opciones, por supuesto vamos empezar ya a entrevistarnos y encontrar la mejor opción con base en lo que mencione. Lo de Matías Almeyda es un técnico que quiere muchísimo la afición, es un muy buen técnico, pero como él mismo manifestó, tiene un compromiso y por respeto a su compromiso y la institución que representa, no podemos entrar en comunicación. Respetamos su jerarquía, la afición lo quiere mucho y dejó un gran legado en Chivas, pero hay cuatro o cinco opciones con base a lo mencionado anteriormente«, concluyó.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_imgspot_img