Agüero se pierde el inicio de la campaña con Barcelona

0
83

Los problemas siguen surgiendo en para Ronald Koeman.

Las malas noticias continúan en el vestidor del Barcelona, pues durante la mañana de este lunes, el conjunto catalán anunció que el atacante argentino, Sergio «Kun» Agüero, se perderá el inició de la campaña con el Barca, luego de que presentara una lesión y, según el comunicado blaugrana, estará fuera por diez semanas aproximadamente.

La institución española informó que el ex del Manchester City sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El actual campeón de América se sometió a pruebas que apuntan, según el comunicado azulgrana, que las molestias le van impedir estar bajo las órdenes de Ronald Koeman hasta noviembre de este año.

«Lástima que se ha lesionado esta mañana. Hay que esperar su recuperación., pero es un paso atrás porque estaba entrenando bien. Puede aportará mucho», comentó Koeman tras haber ganado el Gamper ante la Juventus, ayer por la noche de España, en el Estadio Johan Cruyff.

Junto al celeste se unen a la lista de lesionados Ansu Fati, Ousmane Dembelé y Coutinho, aunque este último recibiera el alta médica ayer, esta descartado para el inicio de temporada por decisión del cuerpo técnico de Koeman.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here