Tendencias

Natalia Rodríguez

Redacción ADR

Cuando surgió Instagram fue una competa innovación. Su función es publicar fotografías para que tus amigos puedan verlas, suena sencillo. Sin embargo hasta antes de su nacimiento era muy complicado publicar una foto. Otras redes sociales contaban con la opción para hacerlo pero en primer lugar había que pasar las fotografías a tu ordenador para luego continuar con una larga lista de pasos a seguir. Era un poco tardado y confuso.

Instagram facilitó todo eso. Con solo descargar la app podías publicar todas las fotos que quisieras casi al instante de tomarlas. Esa es la razón del éxito que tuvo desde su lanzamiento.

Hoy cumple 10 años y para celebrarlo trae algunas novedades como un mapa de tiempo, actualizaciones en IGTV y herramientas para combatir el acoso online.

  • Mapa de historias:

Esta opción permite visualizar un mapa privado y un calendario de las historias que compartiste en los últimos tres años. Estas historias se pueden compartir, descargar y guardar dentro de los momentos destacados.

  • Línea de tiempo

Es una línea de tiempo visual donde se destacan los principales acontecimientos importantes.

  • Actualizaciones IGTV

Esta semana se lanzará Shopping en IGTV y a fin de año se empezará a probarlo en Reels. Shopping es una herramienta que destaca publicaciones específicas de en los feeds de Instagram y etiqueta los productos que se encuentren en esos posteos.

  • Personalizar logotipo

Una de las novedades más emblemáticas es poder cambiar el logotipo a cualquiera de los que ha tenido a lo largo de estos 10 años, incluido el de la cámara polaroid, que fue con el que se dio a conocer. ¡Hay muchas opciones!

 

 

  • Prevención del acoso

También anunció nuevas funciones para reducir las interacciones negativas, incluyendo el acoso en los comentarios. “Aunque el mundo ciertamente cambió este año, nuestro compromiso de liderar la industria en la lucha contra el bullying online sigue siendo una prioridad”, señaló la compañía. 

 

 

¡Feliz cumpleaños querido Instagram!

 

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartir

Te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas de lunes a sábado de 7 am a 10 pm por ADR Networks.

Donde seguimos ¡Activando tus sentidos!

@adrnetworks

naty_1107

Natalia Rodríguez (Redacción ADR)

Producimos nuestros contenidos 100% originales en la Ciudad de México. Con 8 años de estar en el mercado, tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido en radio digital y contamos con el equipo más completo y profesional de locutores de todas las radios online de México.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!