Tendencias

Natalia Rodríguez

Redacción ADR

 

El 6 de octubre de 1995 Shakira lanzó el álbum más crucial de su carrera, pues con el saltó a la fama. Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento de Pies Descalzos.

Aunque este álbum no fue el primero que realizó, de hecho fue el tercero. Los dos primeros fueron Magia y Peligro respectivamente, pero estos no tuvieron éxito. Entonces Shakira, desilusionada, decidió dejar la música para probar suerte actuando en una telenovela colombiana llamada Oasis.

Tiempo después le dio una segunda oportunidad a la música lanzando decisivamente Pies Descalzos en Colombia. El éxito fue tanto que solo algunos meses después comenzó a vender copias también en otros países. 

El álbum y sus sencillos recibieron varias nominaciones a los Premios Billboard Latinos y los Premios Lo Nuestro. También recibió disco de platino en varios países, entre los cuales se encuentran Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Venezuela. En Colombia recibió el disco de diamante por más de un millón de copias vendidas.

Por otra parte, Shakira compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter:

 

 

Los temas que más destacaron fueron: Estoy aquí, ¿Dónde estás corazón? y Antología.

 

Y tú, ¿Recuerdas estas bellas y emblemáticas canciones?

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartir.

Te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas de lunes a sábado de 7 am a 10 pm por ADR Networks.

Donde seguimos ¡Activando tus sentidos!

 

@naty_1107

@adrnetworksmx

Natalia Rodríguez (Redacción ADR)

Producimos nuestros contenidos 100% originales en la Ciudad de México. Con 8 años de estar en el mercado, tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido en radio digital y contamos con el equipo más completo y profesional de locutores de todas las radios online de México.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!